Los planes del nuevo técnico del Manchester United contemplan la contratación de un nuevo zaguero. El italiano Andrea Ranocchia es uno de los candidatos favoritos.
Tras la multitudinaria y emocionante despedida de Sir Alex Ferguson, David Moyes se ha hecho con las riendas del Manchester United. El técnico, que cuenta con una amplia experiencia en la Premier League, se ha marcado como objetivo prioritario retener a Wayne Rooney, pero en su agenda también figuran un buen número de futuribles.
Y es que, al margen de mantener el potencial de su delantera, el nuevo preparador desea dar un nuevo impulso a la defensa, parcela que en los últimos tiempos se ha sustentado sobre la experiencia del inglés Rio Ferdinand y el serbio Nemanja Vidic.
Para lograrlo, Moyes ha pensado en, según relata Tuttospot, Andrea Ranocchia. El espigado zaguero (195 cms., 81 kgs.) aterrizó en el Inter de Milán en enero de 2011 y desde entonces ha experimentado una constante progresión que le ha permitido acumular 88 partidos oficiales (5 tantos).
Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa los diablos rojos, la tasación del central transalpino ronda los 15 M€ que otro de sus pretendientes, la Juventus, está dispuesto a ofertar (ver artículo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario