Verano realmente agitado el que se espera en el conjunto de Concha Espina, pues además de las llegadas previstas los blancos cerrarán un más que notable número de marchas.
Sinfín de informaciones las que está protagonizando el Real Madrid durante los últimos días. Tras confirmarse el adiós de José Mourinho a final de temporada, y a la espera de conocer quién será el nuevo técnico merengue (el gran objetivo de Florentino Pérez es el italiano Carlo Ancelotti), los blancos trabajan en las posibles incorporaciones para su plantilla, como es el caso del joven talento malaguista Isco.
Sin embargo, antes de cerrar nuevas incorporaciones el conjunto de Concha deberá decir adiós a varias de sus piezas, que además de mejorar la situación de la caja con una importante cantidad de dinero que permita acometer los nuevos fichajes también dejarán hueco en la plantilla, tal y como se viene publicando.
Así, el que tiene prácticamente hechas las maletas es el delantero Gonzalo Higuaín, con el que ha llegado a un acuerdo la Juventus de Turín y por el que los blancos pretenden obtener una cantidad que ronde los 30 M€, si bien los bianconeros se resisten a subir su oferta por encima de los 22 M€ que han puesto sobre la mesa hasta ahora.
Junto al argentino, otros de los futbolistas a los que se busca destino son los portugueses Pepe y Coentrao, por los que ya se han interesado distintos conjuntos como Manchester United y Juventus, motivo por el que habrá que estar muy atentos a las ofertas que pueden llegar por ellos en los próximos meses.
Varias incógnitas
Mención aparte merecen otros de los nombres en torno a los que se ha especulado. Este es el caso de Kaká (pieza clave de Ancelotti en el AC Milan y por el que el italiano podría apostar), Ángel Di María (cuya salida depende de que se fiche o no a Gareth Bale) y Luka Modric, al que se podría buscar destino si finalmente llega Isco pero del que Ancelotti es un profundo enamorado y ya intentó su fichaje para el PSG.
Tampoco hay que olvidar el caso de Diego López, el cual podría valorar un adiós tras la salida de José Mourinho y al que acompañarían fuera del club tanto Adán (con una oferta del Levante) como Essien (que regresará al Chelsea tras su cesión) y Ricardo Carvalho, al que no se renovará el contrato. Mientras tanto, el futuro de otras piezas como Callejón o Raúl Albiol dependerá de las ofertas que lleguen por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario