Reforzar el eje de la zaga es una de las grandes prioridades del FC Barcelona para el curso que viene. El brasileño Thiago Silva encabeza las preferencias de Tito Vilanova.
«No hay posibilidad alguna de que Thiago Silva salga este verano. El club, además, no lo quiere vender. Hasta ahora no hubo contacto este año con el Barça, pero sí que es verdad que el anterior hablamos de ello». Estas palabras de Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva, no han amedrentado al FC Barcelona. Aunque el fichaje se antoja complicadísimo, la entidad culé seguirá buscando la fórmula, casi mágica, para lograr la contratación del futbolista.
La obstinación azulgrana tiene mucho que ver con Tito Vilanova. El preparador culé considera que el único defensa que puede adecuarse a sus exigencias es el actual futbolista del PSG y que su fichaje es tan prioritario como el de Neymar.
El diario Sport va un poco más allá al asegurar que si el canarinho no recala en el Barça, el técnico pondrá en marcha un plan B que, curiosamente, contempla como alternativa a Adriano, futbolista que acaba de renovar su contrato y que esta temporada ya ha ocupado el puesto de central en diversos partidos.
Mientras tanto, el otro diario que sigue la actualidad barcelonista, Mundo Deportivo, no se atreve a ser tan tajante y asegura que si el club no es capaz de lograr la llegada de Thiago Silva se lanzará a por otro joven defensa que ha cuajado una gran temporada, el también brasileño Marquinhos (19 años, AS Roma).
No hay comentarios:
Publicar un comentario