El conjunto napolitano quiere encarecer lo máximo posible la salida de su gran estrella durante el próximo verano.
Mientras los rumores de adiós para Gonzalo Higuaín son cada vez más frecuentes y todo apunta que su adiós en dirección a la Juventus podría cerrarse en unas semanas, el Real Madrid peina el mercado en busca de un delantero que pueda secundar a Cristiano Ronaldo en la faceta goleadora la temporada que viene.
Varios son los nombres en torno a los que se viene especulando, como son los casos de Sergio Agüero, Robert Lewandowski o Edinson Cavani, si bien parece que es este último el que más gusta a Carlo Ancelotti, más que probable nuevo entrenador del conjunto merengue y que incluso ha hablado con su agente para transmitirle su interés.
No se tratará, en modo alguno, de una operación sencilla. Esto es precisamente de lo que se hace eco la información publicada por el diario As, según la cual el presidente del Nápoles Aurelio de Laurentiis ha transmitido al Real Madrid que no permitirá la marcha de su artillero (43 partidos, 38 goles este año) si no recibe a cambio de 63 M€, cantidad fijada en su cláusula de rescisión.
El cuadro celeste acaba de rechazar una millonaria oferta por parte del Manchester City cifrada en 50 M€, lo cual da clara muestra de la dureza negociadora del cuadro napolitano. Mientras tanto, y en contraste, el jugador no aparecerá en la campaña de marketing de la próxima pretemporada y Cavani ha vaciado su taquilla en Castel Volturno, la ciudad deportiva del Nápoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario