Una información de la prensa de las islas se atreve a incluir al delantero español Roberto Soldado en la cada vez mñás ambiciosa lista de objetivos del Tottenham.
Aunque se quedó fuera de la Champions League en la última jornada de Premier League, el Tottenham pretende levantar un ambicioso proyecto que pasa por retener a Gareth Bale y reclutar a numerosas estrellas.
El pasado martes, la prensa de las islas ya hizo un primer recuento en el que figuraban jugadores tan prestigiosos como David Villa o Hulk (ver artículo), pero la lista de objetivos de los spurs no para de crecer.
De hecho, una información del Daily Express asegura hoy que la entidad londinense está dispuesta a invertir unos 36 millones de libras (unos 42 M€) en la contratación de dos arietes de renombre: el español Roberto Soldado (Valencia) y el brasileño Leandro Damiao (Internacional).
Del total del montante, unos 20 millones de libras (casi 24 M€) serían ofertados a Valencia, conjunto que aún sigue viviendo una delicada situación económica y que podría encontrar en esta propuesta una fórmula para sanear sus arcas. Eso sí, por sus declaraciones recientes, Soldado no parece muy entusiasmado con la posibilidad de cambiar de aires (ver artículo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario