sábado, 25 de mayo de 2013

El destino que espera a Víctor Valdés

Tras despedirse el jueves por la noche de sus compañeros con una cena, el portero del FC Barcelona ya habría escogido su nuevo destino.
Tras dar el primer golpe del mercado estival con dos fichajes de primer nivel como han sido los de Joao Moutinho y James Rodríguez, el Mónaco va a seguir invirtiendo en nuevas incorporaciones de nivel. Y el próximo en enrolarse en sus filas podría ser Víctor Valdés, con el que este club de la Ligue 1 ya ha sido relacionado en varias ocasiones.

Este cancerbero de 31 años, indiscutible en la portería del FC Barcelona durante la última década, acaba contrato en 2014 pero el pasado jueves se despidió de sus compañeros invitándoles a una cena. Con su traspaso, el cuadro culé podrá acometer el fichaje de su sucesor, ya que actualmente se debate entre Pepe Reina y Marc-André Ter Stegen.

En cualquier caso, las últimas informaciones aseguran que el destino que habría escogido el cancerbero es el club del Principao, con el que ya habría pasado reconocimiento médico. Así lo explica una información de Vozpópuli de la que se hace eco Sportyou. Este destino le habría gustado al cancerbero, además de por la oferta recibida, porque se encuentra cerca de la ciudad condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario