Esta semana el Real Madrid ha tenido una reunión con el Málaga para fichar a Isco, pero el Manchester City sigue al acecho.
Su salida del Málaga durante este verano se da por segura, aunque todavía no se conoce cuál será su destino. La oferta que más satisfaga tanto al club andaluz como al propio jugador será la ganadora, y parece que ha dos equipos que cuentan con muchas opciones de hacerse con los servicios de Isco: el Real Marid y el Manchester City.
Según informa el diario As, la escuadra de los sky blues va a ser el principal rival del conjunto merengue para hacerse con el centrocampista español. Porque el club inglés lleva bastante tiempo tras los pasos de este jugador. Es más, su director ejecutivo, Ferrán Soriano, se ha mostrado confiado de poder cerrar su fichaje en declaraciones que recoge el Daily Mirror.
«Estamos cerca. Estamos en la fase de cierre de varias negociaciones, pero a veces las fases de cierre se pueden alargar. Hemos analizado las posiciones que queremos reforzar y hemos sondeado el mercado desde noviembre. Sabemos lo que queremos y estamos preparados para ir a por lo que nos viene bien. Pero a veces es difícil cerrar operaciones al comienzo del mercado y es mejor esperar», afirmó el dirigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario