Como viene siendo habitual, un nuevo jugador del Real Madrid se ha colocado en la agenda de los blues.
La previsible llegada de José Mourinho al banquillo del Chelsea está provocando que la agenda de los blues se llene estos días de nombres importantes. Y además muchos de ellos son jugadores que tiene actualmente el preparador portugués a sus órdenes en el Real Madrid.
Raphaël Varane o Fabio Coentrao han sido algunos de los jugadores a los que se ha colocado en la agenda de la escuadra londinense. Ahora ocurre lo mismo con otro futbolista de la plantilla merengue, en el que el preparador luso ha confiado bastante en la recta final del curso.
Hablamos de Luka Modric, que está acabando la temporada a un excelente nivel, y que curiosamente estuvo a punto de desembarcar en Stamford Bridge hace dos veranos. Al final se quedó en el Tottenham un año más antes de poner rumbo a la capital española.
Ahora el croata aparece como una pieza importante en el siguiente proyecto madridista, a menos que Carlo Ancelotti decida lo contrario. En ese caso, según informa The Sun, la entidad de Londres tendría muchas opciones de acogerlo en sus filas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario