Además de la oposición del Tottenham, el Real Madrid tendrá que salvar un nuevo obstáculo si quiere hacerse con el galés.
El Tottenham no estará en la próxima edición de la Liga de Campeones y esto podría provocar que se facilitara su fichaje por parte del Real Madrid. Aunque los spurs han prometido a Gareth Bale un nuevo contrato millonario y rodearlo de un equipo más competitivo.
De manera que el cuadro blanco no lo tendrá nada fácil para llevarse al galés, ya que solamente una oferta mareante hará variar la voluntad de los ingleses. Por si fuera poco, el diario Marca revela hoy que la escuadra merengue ha encontrado una nueva traba por este futbolista.
Y es que acaba de firmar un importante contrato con BT Sport, operador que ha adquirido los derechos de la Premier para el próximo curso. Este jugador será su imagen publicitaria, ya que fue elegido como MVP del campeonato briánico.
«Muchas cosas han cambiado en mi carrera desde mi primera colaboración con BT, y estoy contento de extender esa relación para los próximos tres años. Estoy emocionado por el lanzamiento de BT Sport y estoy feliz de jugar mi papel en hacer un gran éxito», aseguró Bale en la firma del contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario